martes, 12 de febrero de 2008

FOTOS



Hola a todos, como les dije estoy subiendo mis fotitos de mi viaje, a Cieneguilla, con mis amigos, la pasamos muy bonito.
Hemos descanzado y nos hemos divertido muchisimo, es un lugar muy grande, con caballos, piscina, canchitas de tenis,

futbol, voley, fronton, gimnasio, area de juego para niños, comedor al aire libre, bar, etc.
Nos hospedamos en una Suite para cuatro personas, con todo incluido: televisor, vhs, refrigerador, cosina, etc.
Entre otras cosas, me di tiempo para leer un libro que se llama: Mujeres que aman demasiado, si alguien lo ha leido, dejenme un comentario me parecio bastante polemico.
Me he sentido muy bien estos días, porque me olvide totalmente del trabajo y de la rutina, hoy contemplo las fotos y solo verlos me siento nuevamente muy bien, es un gran estimulante.
Es extraño como un recuerdo feliz, puedo enbargarnos de tal manera que traiga a nuestras mentes no solo imagenes, sino tambien olores de hojas y frutas, una sensacion de satisfacción, bienestar y complacencia. Me parece que denuevo tengo 6 años.
Ademas, quiero dejarles este linck en el que COMENTAN MI PAGINA, y eso que solo tengo una semana de creado todo un record!!!!...
Me he sentido emocionada, GRACIAS MILES.

No hay comentarios: